.png)
En Universupply.mx queremos que tu experiencia de compra sea 100% segura y satisfactoria. Si tu artículo no cumple con tus expectativas o presenta algún inconveniente, puedes solicitar una devolución o reemplazo de manera sencilla y sin costo.
Solo debes contactarnos en un plazo de 14 días después de la entrega a través de:
📩 Email: universupply@alsacpost.com
📱 WhatsApp/Teléfono: 867 116 3501
Nuestro equipo te proporcionará las instrucciones necesarias y programará la recolección de tu paquete sin costo.
Una vez aprobada la solicitud:
Nosotros coordinaremos directamente con la empresa de mensajería.
Un repartidor acudirá a tu domicilio a recoger el producto sin ningún cargo.
Tu reembolso será procesado una vez recibido y verificado el artículo devuelto, aplicando el mismo método de pago utilizado en tu compra (tarjeta, transferencia, Mercado Pago u otra plataforma).
⏳ El tiempo de acreditación puede variar según el banco o plataforma de pago.
Si prefieres reemplazar tu artículo:
El nuevo producto será enviado sin costo adicional a tu domicilio, después de recibir el artículo devuelto. (Sujeto a Disponibilidad).
Si el motivo de la devolución es por defecto de fábrica o falla de funcionamiento, podrás solicitar la devolución o reemplazo aun después de los 14 días, dentro del periodo de garantía ofrecido por el fabricante o por nuestra tienda, según el tipo de producto.
Para validar una devolución:
El producto debe estar completo (accesorios, manuales, empaques).
No debe presentar daño causado por uso indebido.
Si el artículo llegó defectuoso, se deberá notificar con evidencia (fotos o video).